manolo

manolo

lunes, 24 de noviembre de 2014

Carteles taurinos Ferias de San Sebastián y del Sol 2015 oficializan esta semana y a mediados de diciembre


 
Firma: Giovanni Cegarra
Los carteles taurinos de la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira y de la Feria del Sol, Carnaval Taurino de América en Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana, bajo la organización empresarial de Fabio Grisolía C.A. y Ramguertauro SRL, respectivamente, serán oficializados, en la presente semana y en la primera quincena de diciembre venidero.

Esta semana taurinos tachirenses conocerán carteles Feria de San Sebastián 2015

La Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, comprende una novillada, cinco corridas de toros, un festival taurino, del 28 de enero al primero de febrero del 2015, para la que ya la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. ha anunciado la contratación de cinco toreros españoles, el Rejoneador Diego Ventura, José María Manzanares, David Fandila El Fandi, David Galván e Iván Fandiño; dos toreros franceses, Juan Bautista Jalabert y Sebastián Castella; el mexicano Joselito Adame y cuatro toreros venezolanos, Cesar Vanegas, Fabio Castañeda, Leonardo Benítez y el novillero César Valencia, quien tomará la Alternativa.

Asimismo, vistos y contratados, dos encierros de las ganaderías españolas de Juan Pedro Domecq y Victorino Martín; las venezolanas de Rancho Grande/El Prado y La Consolación.

A mediados de diciembre oficializan carteles taurinos Feria del Sol de Mérida2015

El Carnaval Taurino de América en el marco de la Feria del Sol, bajo la tutela empresarial de Ramguertauro SRL, prevée una novillada, seis corridas de toros, del 12 al 17 de febrero del 2015 y debidamente escriturados están, tres toreros españoles, Javier Castaño, Morante de La Puebla por dos tardes, Alejandro Talavante; dos mexicanos Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar; seis toreros venezolanos, Leonardo Benítez por dos tardes, Rafael Orellana, Fabio Castañeda, César Valencia, Jonnatan Guillén, Ramis Mohamad Hassan Rodríguez El Califa de Aragua, además de los encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, La Cruz de Hierro, Los Aranguez, Campolargo, Bellavista. Se estima que para mediados de la presente semana se conocerán oficialmente los carteles taurinos de la Feria de San Sebastián de La Ciudad de La Cordialidad y para final de la segunda quincena de diciembre, los del Carnaval Taurino de América, Feria del Sol en La Ciudad de Los Caballeros, San Cristóbal y Mérida, respectivamente, en el occidente venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario