manolo

manolo

lunes, 6 de octubre de 2014

Valencia: Mas concurrido el segundo Festival taurino

 
por: César Omaña

El segundo Festival Taurino que promueve la empresa Don Fabio Grisolía para animar la Feria valenciana, ha sido todo un éxito este sábado 4 de octubre de 2014; el festejo se realizó en el Club de la Hermandad Gallega, un tradicional centro de encuentro de los aficionados taurinos de Carabobo.

El Maestro Ramón Alvarez El Porteño, hombre coordinador y ejecutor directo de los festejos, se sintió satisfecho de este esfuerzo que es necesario para formar la generación de relevo de nuestra cantera nacional. Actuaron alumnos en representación de diferentes escuelas taurinas: la Pedro Pineda de Maracay, la de Tovar y la César Faraco de San Cristóbal; se lidiaron vacas de El Rocío que lucían difíciles para los noveles toreros y sin embargo, salieron airosos de sus respectivos compromisos; destacó el valenciano: Alejandro Medina.

Solo resta un tercer Festival Taurino para dar cumplimiento a la programación ofrecida bajo el patrocinio de la empresa concesionaria de la Feria en Honor a la Virgen de Regla: Don Fabio Grisolía C.A.; el próximo festejo repetirá en el Club de la Hermandad Gallega este sábado 11 de octubre desde las 2:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario