manolo

manolo

sábado, 6 de septiembre de 2014

TOVAR inicia la temporada con la primera de Feria

Toros de Rancho Grande para los toreros de Tovar Rafael Orellana y Curro Ramírez

Fotos Cortesía Lewis Pérez  

La costumbre era iniciar en la primera quincena del mes de septiembre en Tovar la temporada venezolana, ahora para esta fecha la llamada temporada -muy limitada- marcha con altos y bajos, donde los toros que se han lidiado han dejado mucho que decir, con reses de dudosa procedencia, unos moruchos, sin el hierro, para colmo enfermos


Este domingo el escrupuloso ganadero de Rancho grande y El Prado ha enviado un encierro para la primera corrida, que se efectuaran en Tovar, toros que viéndolos a pepa de ojo, en la graficas de Lewis Pérez lucen en el tipo de los toros de Rancho Grande y El Prado. Hay dos toros negros, un berrendo y un colorado.


El berrendo esta signado con el 175 y de 446 kilos de peso, el colorado pesó 430 kilos y esta marcado con el número 155. Mientras que los negros, uno tiene el numero 167 con 486 kilos de peso y el otro arrojó en romana 435 kilos y esta marcado en sus lomos con el numeral 98


El cartel es por demás atractivo sobre todo para los de la región, ya que ambos toreros Rafael Orellana y Curro Ramírez son oriundos de la sultana del Mocoties, por cierto en las múltiples promociones el empresario ha querido darle un toque de atención, con aquello de quien pudiera ser el número 1.


Acá esta tarde no existe el numero uno, ni dos, eso lo dirán los toros con su juego y comportamiento, estamos seguros que si los de Rancho Grande dan opciones la pareja de toreros darán todo de sí, con tal de ser los numero uno, auténticos gallos de pelea para cualquier maroto o marimbo que se atreva a desafiarles… suerte y éxito para todos…














No hay comentarios:

Publicar un comentario