manolo

manolo

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reafirmarán declaratoria de la Fiesta Brava como Patrimoio Cultural Inmaterial en el Municipio Zea



Firma: Giovanni Cegarra

En el marco de las Festividades Patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de La Merced o de Las Mercedes que se celebran por esta fecha, en Zea, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, occidente venezolano, será reafirmado el Decreto emanado hace dos años, por parte de la Alcaldía de dicho Municipio, mediante el cual se declara la Fiesta Brava como Patrimonio Cultural Inmaterial en toda la jurisdicción de dicha entidad municipal merideña venezolana.

Dicha reafirmación se hará en acto especial, preámbulo a la corrida de toros mixta que ha organizado la Empresa Taurina Hmnos. Manfredi López, para el domingo 28, en la Plaza de Toros portátil La Esperanza, en la que lidiarán encierro de Rancho Grande/El Prado, los matadores de toros César Vanegas, Rafael Orellana, el Rejoneador Rafa Rodríguez y el novillero Cristian Valencia.

Asimismo, la Alcaldía del Municipio Zea, al frente de la cual está el Ing. Carlos Julio Rondón, conjuntamente con la Cámara Municipal Cedeña, entregarán las Llaves de la Ciudad al ganadero Hugo Domingo Molina en reconocimiento a sus aportes al fortalecimiento de la Fiesta Brava en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario