manolo

manolo

viernes, 5 de septiembre de 2014

El próximo 16 de Septiembre se conocerán los carteles de la Feria de la Chinita



por: Franklin Pineda Simancas

Luego de la ratificación de la empresa Promociones Roberto Marubini, C.A., para dar los festejos de la conocida Feria Internacional de La Chinita, los aficionados andan en busca de noticias sobre las contrataciones de los toreros que verán acción en el ciclo ferial.

La empresa taurina maneja un hermetismo sobre los nombres de los toreros y ganaderías que están escrituradas; y todos se conocerá el próximo 16 de septiembre que se darán a conocer los carteles en un conocido restaurante de la ciudad. Por los pasillos de la plaza comentan la contratación del mexicano más destacado de la temporada 2014.

Este rotativo se comunicó vía telefónica con el representante de la empresa y nos comentó: «por ahora solo puedo decirte que está contratado, el diestro español David Fandila «El Fandi», toreros venezolanos tendremos un torero merideño y un valenciano» afirmó Sandro Marubini. La empresa no quiere dar a conocer los nombres de los toreros escriturados de manera de lograr unas expectativas con los carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario