manolo

manolo

viernes, 19 de septiembre de 2014

Berjillos y Cadavid triunfadores de la novillada sin picadores


por: prensataurina.com

Los novilleros Javier Berjillos y José David Cadavid han sido los triunfadores del segundo y último festejo de la feria de Lanteira (Granada). Javier Berjillos sustituía al anunciado Eugenio Martín “El Mani” y José David Cadavid actuaba de sobresaliente y tuvo que lidiar el tercer novillo tras resultar lesionado el novillero titular Manuel Cuenca.

Miércoles 17 de Septiembre. Novillada Sin Picadores. Novillos de “Castillo de Montizón” (Propiedad de Samuel Flores) [Muy bien presentados, con cuajo, cara y mucho trapío], Manuel Cuenca -Verde Esperanza y Oro- (Ovación y Herido), Javier Berjillos -Palo de rosa y azabache- (Dos Orejas y Oreja) y José David Cadavid -Blanco y plata con remates en negro- (Dos Orejas y Rabo).

Entrada. Lleno.

Incidencias. Manuel Cuenca resultó herido tras un golpe en el pecho al recibir a su segundo impidiendo continuar la lidia. El sobresaliente José David Cadavid se hizo cargo de la lidia del tercero.

Cuadrillas. Saludaron montera en mano los banderilleros Ángel Luis Carmona y Juan Manuel Arjona tras parear al tercero. Gran labor en la lidia de Juan José Rueda “El Ruso” que puso orden tras el desconcierto formado por el tercer novillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario