manolo

manolo

lunes, 8 de septiembre de 2014

Antonio José Ramos triunfador de la feria de Seboruco



Por: Nikolas Babin 
Con tres cuartos de aforo en la plaza portátil “La Venezolana” se llevó a cabo la segunda y última corrida de la feria en Honor a Santa Rosa de Lima de Seboruco en donde resultó triunfador el torero local Antonio José Ramos tras el corte de una oreja en cada uno de sus ejemplares.




Abrió plaza un ejemplar de “Rancho Grande” el cual con muy malas ideas siempre busco la humanidad de Enrique Nelo llegando a ser prácticamente imposible la lidia del mismo por el pitón izquierdo, lado por el cual el burel desarrollo más peligro.


Ante el segundo de su lote Nelo poco pudo hacer ante la falta de raza y recorrido del astado de “La Consolación” que poco o nada le permitió hacer al maracayero que intento sacarle el mayor provecho al ejemplar que rápidamente se quedó completamente parado.


El local Antonio José Ramos logro cortar una del segundo de la tarde tras la alegre faena que realizo ante otro complicado astado de “Rancho Grade” pero que pudo sacarle provecho a las francas embestidas que regalo. Remato de media estocada algo trasera que sirvió para que doblara y se le concediese un trofeo.


Ante el que cerró plaza Ramos pudo ejecutar una faena más firme y estructurada destacando buenos muletazos por el pitón izquierdo ante el burel de “El Prado” que fue por mucho el mejor del encierro, tras quedarse sin recorrido el astado el local busco el acero y tras dejar un pinchazo hondo el astado doblo desatándose la petición en los tendidos suficiente como para que la presidencia le concediese el trofeo con el que completaba la salida a hombros además de llevarse el trofeo como triunfador de la feria en honor a Santa Rosa de Lima de la bella población de Seboruco.


Ficha del festejo:

Seboruco (Táchira) Segunda Corrida de Feria, ¾ de Plaza. 
2 toros de “Rancho Grande”, 1 de “El Prado” y 1 de “La Consolación” 
Enrique Nelo “El Ciclón”: Palmas y Palmas 
Antonio José Ramos: Oreja y Oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario