manolo

manolo

lunes, 4 de agosto de 2014

RAFAEL ORELLANA triunfador de la Feria El Vigía

Rafael Orellana con la oreja del primero 
Con un llenazo hasta los tejados de las casas vecinas se efectuó la corrida de la Feria El Vigía 2014, tarde de variados matices y emociones muy propio de la fiesta brava, toros en el limite de la presentación, raza, comportamiento y juego. La autoridad o Comisión Taurina con falta de criterio a la hora de los juzgamientos: a Rafael Orellana le robaron la oreja del primero y a Sánchez Valencia le negaron el acompañamiento musical en la faena del segundo toro; en fin una corrida de toros con todos sus aditivos.

Rafael Orellana recibe el trofeo como triunfador de la feria de manos del Alcalde Juan Peña
 
Al final de la tarde–noche se realizó la premiación en la caseta de la feria, donde el entusiasta Alcalde Juan Peña junto a las autoridades de la plaza y empresarios taurinos premió a los protagonistas de la fiesta.


El gran triunfador de la tarde fue el torero de Venezuela Rafael Orellana al cortar la única oreja de la corrida, -orejas que pudieron ser dos o mas, -los toreros llevan espadas para matar toros, el torero no tiene culpa si los toros tienen cajas pequeñas o cortas como ocurrió con el toro que abrió plaza que por ser corto de caja la espada asomó por los bajos del animal, óbice para que la autoridad no concediera los premios auriculares- El mejor banderillero ha sido Fabián Ramírez. (Hermano de Rafael Orellana), el premio en el reglón ganadero quedó desierto; hubo placas para los empresarios y discursos donde resaltó la palabra “mejorar” para el próximo año. Éxitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario