manolo

manolo

viernes, 15 de agosto de 2014

MORANTE DE LA PUEBLA SUSTITUYE A ENRIQUE PONCE EN VALENCIA




Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros español Enrique Ponce, definitivamente no vendrá a la Feria de la Virgen del Socorro de Valencia, según nos comunica el empresario Nelson Grisolía, tras larga conversación sostenida la tarde de este viernes con los mentores del famoso diestro, que esgrimió, al parecer, razones de peso, dada una situación de deuda en corridas anteriores con otras empresas, por lo que opto por quedarse jugando golf en España con menos riesgos de todo tipo.

Sobre la marcha y en resguardo de los sagrados intereses de los aficionados venezolanos, Grisolía inmediatamente logró sustituir al diestro valenciano con el mítico Morante de la Puebla, artista donde los haya, quien de esta forma reaparece en nuestro país con su tour del arte.

Podría darse la circunstancia en la feria carabobeña, que con Morante arribe su apoderado en México, Alberto Bailleres, quien acaba de adquirir la ganadería española de Zalduendo que se lidia en una de las corridas de Valencia.

Bailleres es otro personaje singular. Es el segundo hombre mas rico de México después de Carlos Slim, propietario de las ganaderías Begoña, San Miguel de Mimiahuapan, San Martín y Santa Teresa, además dirige la empresa taurina de la capital mexicana y gestiona varias plazas, entre ellas, Aguascalientes, León, Acapulco, Guanajuato, Monterrey, Ciudad Juarez y otras de importancia.

El fino artista sevillano, se suma a José María Manzanares, Alejandro Talavante, Javier Castaño, Iván Fandiño, Alberto Aguilar, David Fandila “El Fandi”, el francés Sebastián Castella y el rejoneador hispano luso Diego Ventura junto a los valencianos Manolo Muñoz, Eduardo Valenzuela, César Valencia y Rubén Darío con los taquilleros toros de Victorino Martin, Zalduendo y García Jiménez y la venezolana de “Rancho Grande”.

Señaló Nelson Grisolia, su entusiasmo por la gran receptividad que ha tenido la venta de entradas por el cómodo sistema de abonos, señalando que a finales de mes, se darán a conocer los esperados carteles del ferial del Socorro a celebrarse los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario