manolo

manolo

lunes, 4 de agosto de 2014

Enrique Ponce contratado para Valencia

 
Rodrigo Rivas. (Valencia-Venezuela). 
El espada español oriundo de Chiva-Valencia, Enrique Ponce fue contratado para actuar en las venideras ferias de la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, siendo este matador español uno de los que más moviliza las masas a los tendidos de las plazas de toros venezolanas; Enrique Ponce, torero de depurada técnica, estilo purista y elegante, es considerado unode los diestros más importantes de esta época.


Nelson Grisolia y Jonathan Grisolia González, Presidente y Gerente General de las Empresas Taurinas Fabio Grisolia C.A. y Don Fabio Grisolia C.A   
Nelson Grisolia y Jonathan Grisolia González, Presidente y Gerente General de las Empresas Taurinas Fabio Grisolia C.A. y Don Fabio Grisolia C.A


El Presidente de la Empresa Taurina Don Fabio Grisolia, Ing. Nelson Grisolia, nos informó esta mañana que la contratación de Enrique Ponce seria la ultima de los toreros extranjeros que estarán Monumental Plaza De Valencia “Bernardo Valencia”.


Hasta el momento los toreros extranjeros contratados son: David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño, José Mari Manzanares, Sebastián Castella, Javier Castaño, Alberto Aguilar y Enrique Ponce y el Rejoneador Diego Ventura. De los toreros Venezolanos Rubén Darío Estévez, Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz, faltaría un torero venezolano que lo estaremos anunciando en las próximas horas.


La Feria 2014 se compone de cuatro corridas de toros en honor a Nuestra Señora Virgen del Socorro, en la Plaza de Toros Monumental “Bernardo Valencia”, de El Palotal, en Valencia, Estado Carabobo, los días, 8, 9, 15 y 16 de noviembre, los abonos ya se encuentran a la venta en nuestra oficina de Valencia atendidos por la señorita Virginia Sánchez y nuestros teléfonos de información: 0241-8210136 / 0414-714600 / 0414-7146106.

No hay comentarios:

Publicar un comentario