manolo

manolo

martes, 5 de agosto de 2014

CÉSAR VALENCIA TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN VALENCIA


Rodrigo Rivas. Valencia-Venezuela.

Los señores integrantes del ente empresarial Don Fabio Grisolia C. A. han anunciado de manera oficial la contratación del novillero venezolano César Valencia, quien tomara la alternativa como matador de toros.
El Ingeniero Nelson Grisolia Guillen, en compañía del Director Gerente Jonathan Grisolia González, hablaron del tema y concluyeron diciendoque con esta contratación del venezolano César Valencia se cierra la participación de toreros venezolanos y extranjeros que estarán anunciados en los carteles de las corridas valencianas 8, 9, 15 y 16 del venidero mes de noviembre”, además nos informaron que ya está firmado el respectivo contrato de actuación en la Monumental de Valencia uno de los días señalados de tardes de toros.

El novillero venezolano César Valencia quien ha venido realizando una interesante y exitosa campaña en España, regresa a Venezuela a doctorarse como Matador de Toros.

Nómina de lujo, la que ha venido anunciando la Empresa “Don Fabio Grisolia C. A.: Ponce, Fandi, Fandiño, Castaño, Manzanares, Castella y los venezolanos todos hijos de esta importante zona Rubén Darío Esteves, Eduardo Valenzuela, Manolo Muñoz y César Valencia. Sin duda alguna hay que destacar la presencia del rejoneador lusitano-español Diego Ventura, hoy el número uno en corridas y trofeos en España.

De resaltar la contratación de las ganaderías españolas: “Victorino Martín” y “Zalduendo”; la cabaña brava nacional estará representada por los hierros del Lic. Hugo Domingo Molina.

De toda esta información, se puede deducir que los carteles serán “cartelazos”, con los cuales se irá volviendo a la majestad taurina de “La Monumental de Valencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario