manolo

manolo

miércoles, 16 de julio de 2014

Oficializaràn Carteles Taurinos de la 171ª Feria de Tovar


por: Giovanni Cegarra

A las siete y media de la noche de este viernes 18, serán oficializados por la Empresa Taurina Toricantano C.A., en las instalaciones del Coliseo El Llano de Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, los Carteles Taurinos de la Centésima Septuagésima Primera Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, como así lo ha confirmado, en horas del mediodía, de este martes 15, Silvio Salas Mazei, de la Empresa Taurina.

El ciclo taurino de la 171ª Feria de Virgen de Regla en Tovar, una de las más antiguas en Venezuela, comprende este año, un mano a mano preámbulo ferial, una novillada picada y tres corridas de toros, los días 7, 11, 12, 13 y 14 de septiembre, respectivamente, cuyo escenario será el Coliseo El Llano, que arriba este año, el ocho de septiembre, a los 21 años de haber sido inaugurado.

El mano a mano será el domingo 7 de septiembre, protagonizado por los matadores de toros tovareños Rafael Alberto Ramírez Orellana Rafa Orellana y Joseph Ramírez Hernández Curro Ramírez, lidiando toros de la ganadería Rancho Grande.

A la fecha, la Empresa Taurina Toricantano C.A. ha anunciado la contratación de los toreros españoles Eduardo Gallo, Gabriel Picazo, Francisco Javier Sánchez Vara y David Galán, del mexicano Javier Tapia El Calita de México; los venezolanos Rafael Rafa Orellana, Alexander Guillén, el novillero Tomás Martínez que tomará su Alternativa como matador de toros, los novilleros Carlos Sulbarán de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida y César Altuve, además de que se ha conocido que también ha sido escriturado, el matador de toros valenciano Eduardo Valenzuela.

De los encierros vistos y contratados, La Cruz de Hierro, Rancho Grande/El Prado, Los Aranguez, éste último que sería lidiado en la novillada picada ferial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario