manolo

manolo

jueves, 3 de julio de 2014

A PUNTO Plaza toros de El Vigía

La Empresa taurina de los hermanos Manfrdi López siguen trabajando de Sol a Sol en la ampliación de la plaza de toros que será instalada en la Ciudad de El Vigía con motivo de sus ferias y donde se realizara la corrida de toros pautada para el domingo 03 de agosto.




Ahora mismo se amplían las vigas originales para poder estructurar nueve filas sin interrumpir los pies con la espalda del espectador, así de esta forma se podrían sentar cómodamente unas 30 personas por sección, que sumado en su total serian unos 2.700 asientos.




El trabajo se realiza en los galpones de la hacienda el Morichal el cual va ejecutado en un 70%

En las fotos se observa al conocido maestro "Maracucho" realizando los diseños y soldadura, en otra grafica se observa en una viga aun sin pasar por pintura.


Empresa taurina realiza donación.



La empresa taurina Hnos. Manfredi López representada en esta ocasión por su Gerente Ejecutivo y vocero principal en la ciudad de El Vigía, José Ramón Gutiérrez, realizó este jueves 03 de julio un donativo a la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani para la actividad denominada MegaPotazo, la cual consistió en una unión de esfuerzo de distintos sectores que hacen vida en la ciudad para el rescate de unidades de servicio de salud y áreas del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario