manolo

manolo

jueves, 8 de mayo de 2014

Seis venezolanos, cuatro españoles, un mexicano, escriturados para ciclo taurino de la CLXII Feria de Virgen de Regla de Tovar

 
Firma: Giovanni Cegarra
 
Seis venezolanos, tres de ellos novilleros, uno de los cuales tomará la Alternativa como matador de toros, cuatro españoles, un mexicano y tres encierros de ganaderías de lidia venezolanas, están debidamente contratados para el mano a mano fuera del abono, una novillada con picadores y tres corridas de toros, que conforman el ciclo taurino de la 171ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, que tradicionalmente se celebra por el mes de septiembre en Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mërida, región andina de Venezuela.
Coliseo El Llano espera a los taurinos venezolanos en Septiembre

De las contraciones de toreros nacionales, extranjeros y encierros, que se tienen hasta ahora para la Feria Taurina Tovareña, nos deja saber vía telefónica, la tarde de este jueves ocho, Silvio Salas Mazei, de la Empresa Taurina Toricantano C.A. manifestando que están escriturados los matadores de toros venezolanos Alexander Guillén, Rafael Orellana, Curro Ramírez; los novilleros Carlos Sulbarán, César Altuve y Tomás Martínez, éste último que tomará su Alternativa.

De los extranjeros figuran cuatro españoles, Gabriel Picazo,Eduardo Gallo, Javier Conde y Francisco Javier Sánchez Vara, además del mexicano Javier Tapia El Calita de Mëxico y en relación a los encierros, dijo Salas Maxei, están vistos y contratados los de La Cruz de Hierro, Rancho Grande, Los Aranguez.

Curro Ramírez y Rafael Orellana en mano a mano fuera de abono

El Coliseo El Llano de Tovar será el escenario natural del mano a mano fuera del abono que habrán de protagonizar los tovareñosRafael Orellana y Curro Ramírez, el domingo siete de septiembre, como de la novillada picada y tres corridas de toros del abono ferial tovareño, del 11 al 14 de septiembre.


No precisó, Silvio Salas Mazaei, de Toricantano C.A. la fecha del anuncio oficial de los carteles taurino de la CLXXI Feria Virgen de Regla de Tovar La Sultana del Mocotíes, toda vez que aún faltan detalles estructurales organizativos por definir y rematar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario