manolo

manolo

miércoles, 14 de mayo de 2014

INSAI certifica al Ing. Nelson Grisolía como Importador de Toros de Lidia

Firma: Giovanni Cegarra

El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) ha certificado al Ing. Nelson Grisolía de las Empresas Taurinas Fabio Grisolía C.A. yDon Fabio Grisolía C.A., como Importador de Toros de Lidia en Venezuela, certificación que habrá de recibir este viernes 16, en acto que habrá de realizarse en el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos con sede en Maracay, Estado Aragua.


Las Empresas Taurinas que preside el Ing. Nelson Grisolía, tienen bajo su responsabildiad gerencial empresarial, la organización de los ciclos taurinos de la Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, para enero del 2015 y de la Feria del Socorro, Feria Agro Industrial de Valencia, Estado Carabobo, para noviembre venidero, en la que se estrena como Empresa.

La certificación como importador de toros de lidia, le permite al Ing. Nelson Grisolía, adelantar con todas las de la ley, el poder traer a Venezuela, encierros de toros de lidia del exterior, siempre y cuando las condiciones lo permitan, para las Ferias Taurinas Venezolanas, que tiene bajo su regencia organizativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario