manolo

manolo

miércoles, 23 de abril de 2014

Positivo respaldo de la afición tachirense a la Empresa Fabio Grisolía

Firma: Giovanni Cegarra

Los aficionados taurinos tachirenses José Morales, Wilfredo Parrae Ismael Cuadros, han sido los tres primeros en adquirir el abono taurino de la LIª Feria Internacional de San Sebastián 2015, de San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, cuya apertura de venta arrancó el lunes 21 del mes en curso, en las oficinas de la Empresa Taurina Fabio Grisolìa C.A. ubicadas en la Avda. Libertador de La Ciudad de La Cordialidad.

Los precios del abono taurino de la Feria de San Sebastián 2015

Conscientes de la difícil coyuntura política económica conflictiva que se vive en el Estado Táchira y en todo el país, de que se debe seguir adelante por encima de cualquier circunstancia y eventualidad que habrá de superarse con el esfuerzo y voluntad de todos, estos aficionados, como buenos taurinos, refrendaron con la adquisición del abono para el ciclo taurino de la Feria de San Sebastián 2015, la confianza y apoyo que tienen en el Empresa Fabio Grisolía, lo que constituye una respuesta por demás positiva en bien de nuestra Fiesta Brava.

Los aficionados de Venezuela entera y del exterior que deseen mayor información sobre las condiciones para la adquisición del abono taurino de la LIª Feria Internacional de San Sebastián 2015, que comprende cinco corridas de toros, una novillada picada y un festival taurino nocturno, pueden hacerlo a través del e-mail empresataurinafb@hotmail.co, prensafabiogrisolia@gmail.com com o por los números telefónicos 0424-7720789, 0276-4241040.
jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario