manolo

manolo

domingo, 13 de abril de 2014

Pablo Hermoso de Mendoza debutó en el Escenario Artístico Portátil “La Mexicana”


El Pasado 04 de Abril en la bella y cómoda Plaza “La Mexicana” propiedad de la naciente empresa Espectáculos COBEFA 07, S.A de C.V, ha ido abriendo camino dentro de la República Mexicana; como lo fue en su debut en Febrero en Sombrerete – Zacatecas y recientemente en Marzo en la turística localidad de Tequisquiapan - Queretaro; donde se vistió de gala para recibir al Maestro Pablo Hermoso de Mendoza (rejoneador más importante del mundo), y los de a pie, Fermin Spínola, Alejandro Amaya y el novel Paco Velásquez, quien recibió la alternativa.


Ficha del festejo:

Poco más media plaza. Toros de Javier Garfias (1, 2, 4, 6, 7 y 8) de variado comportamiento y dos de Fernando de la Mora (3 y 5) buenos con arrastre lento. Pablo Hermoso de Mendoza resultó el triunfador al cortar tres orejas en la corrida nocturna celebrada en la plaza portátil “La Mexicana”.

Paco Velásquez, que tomó la alternativa (palmas y silencio);

Fermín Spínola (palmas y oreja),

Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y oreja);

Alejandro Amaya (palmas y silencio).


Nos comenta el torero activo Leonardo Benitez (Director General de COBEFA 07), que le han estado hablando de varias localidades del norte y sur de la república y que el próximo compromiso de “La Mexicana”, será en la corrida de semana santa el viernes 18 de abril, en la misma localidad de Tequisquiapan, con un cartelazo encabezado por el diestro Federico Pizarro, Arturo Macías “El Cejas” y Octavio García “El Payo”, con toros de la ganadería la Punta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario