manolo

manolo

lunes, 7 de abril de 2014

Abono Taurino de la 171ª Feria Virgen de Regla, abren en Tovar


Firma: Giovanni Cegarra

La noche del viernes cuatro, anunciaron la apertura del abono para lo taurino de la 171ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, que comprende una novillada, tres corridas de toros, un festival, para mediados de septiembre, en Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mérida, en el occidente venezolano.




El abono taurino, por lo que pudimos confirmar de fuentes de crédito, lo abre la Empresa Taurina Toricantano C.A. con el anuncio de la contratación del español Eduardo Gallo, los venezolanosAlexander Guillén, el aún novillero Tomás Martínez, quien tomará la alternativa y el novillero Carlos Sulbarán, alumno de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida, además de tener visto y contratado, un encierro de la ganadería venezolana La Cruz de Hierro.

Entre corrillos se deja escuchar, que tenían como base en las contrataciones, a la Cuadrilla de Subalternos y Picadores de Luis Benítez Maraco y cabe recordar, que sobre dicha Cuadrilla, pesa un veto de actuación en el Coliseo El Llano de Tovar, por lapso de dos años, por parte de la Comisión Taurina Tovareña que el pasado año presidía la Abgdo. Vanessa Contreras, veto aún vigente e igualmente se cuela, que un torero estaría exigiendo dos tardes en la Feria Tovareña, quitando la oportunidad a otro, rumores que en tiempos de organización ferial tovareña, ya son por demás de clásica tradición y con aquello de que cuando el río suena es porque piedras trae, la Empresa Toricantano C.A. es la que tiene en sus manos, la útima palabra
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario