manolo

manolo

lunes, 10 de marzo de 2014

REPROGRAMAN CARTELES EN EL MARCO DE LA FERIA DE SAN JOSÉ


Rubén Darío Villafraz

El ambiente taurino en la capital del estado Aragua no del todo ha motivado al empresario taurino y matador de toro en activo, Erick Cortés, echar pa´lante el fin de semana taurino próximo en el marco de la Feria de San José. Es por ello que el espada en mención ha confirmado a esta redacción que la novillada y corrida de toros de este próximo fin de semana estarían llevándose a cabo el venidero sábado 29 (novillada) y domingo 30 (corrida) del mes en curso, sin alterar la conformación de dichos carteles.

Como se recordará este próximo domingo estaría lidiándose un encierro de los hierros del Lic. Hugo Domingo Molina en la que alternarían los espadas venezolanos César Vanegas y Hassán Rodríguez El Califa de Aragua junto a los españoles Gabriel Picazo y Esaú Fernández.

Del mismo modo el sábado se llevaría a cabo la novillada Concurso de Escuelas Taurinas con la participación de los jóvenes espadas Francisco Paredes (Mérida), Reimer Molina (Tovar), Víctor Daniel Garrido (Valencia), Joselito Vásquez (San Cristóbal), Luis Moreno (Maracay) y Marcos Fernández (Maracay).


Cabe la posibilidad, según el propio Cortés, que la fecha del domingo 23, en la que actuarían la coleta española Mari Paz Vega, el debutante mexicano Ernesto Javier Tapia Calita y el venezolano Alejandro Chacón con toros de Campolargo se lleve a cabo precisamente para el último fin de semana de marzo, lo que condensaría el periplo san josefino a tres festejos continuos, siempre y cuando la espada Mari Paz Vega pueda resolver fechas contraídas con anterioridad, y con ello dar oportunidad a que se aclare el panorama social en la Ciudad Jardín de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario