manolo

manolo

lunes, 10 de febrero de 2014

Vuelve La Triunfadora Divisa De “Rancho Grande” A La Maestranza

En la finca ganadera de izq a der Erick Cortéz, Hugo Domingo, Huguito
y Wilfredo Martell, apoderado de Gabriel Picazo


Por: Jesús Ramírez “El Tato”

La triunfadora divisa venezolana de “Rancho Grande” regresa a la maestranza “César Girón” de Maracay en el marco de la Feria de San José pautada a realizarse en el próximo mes de marzo bajo la organización de la empresa “Agrocasta”.


La divisa azul celeste, blanco y roja propiedad del licenciado Hugo Domingo Molina con asiento en la Grita, Estado Táchira, es una de las ganaderías de mayor regularidad de éxitos en el país y además preferida por las figuras que nos visitan. Precisamente para el próximo carnaval taurino de Mérida, irá con dos encierros.
En el recorrido por la hermosa finca ganadera, se pudieron reseñar ya los toros que irán a la plaza calicantina con pelambre jabonera, cárdenos negros y berrendos, de excelente presentación y lámina.
Parejo lote de jaboneros y negros de “Rancho Grande” reseñados para Maracay.

Las fechas para los eventos taurinos de la feria josefina serán el sábado 15 de marzo novillada de promoción de escuelas taurinas con la participación de los más destacados alumnos de Tovar, Mérida, San Cristóbal y Maracay. El domingo 16 la primera corrida de feria con ocho toros de “Rancho Grande”. El sábado 22 un festival benéfico con participación de reconocidos matadores y el domingo 23 de marzo la segunda corrida ferial con toros de la ganadería yaracuyana de Juan Campolargo.

Los carteles con verdaderas sorpresas en sus combinaciones, serán dados a conocer por la empresa AGROCASTA en el transcurso de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario