manolo

manolo

lunes, 10 de febrero de 2014

RANGUERTAURO, auspicia clases prácticas de la Escuela Taurina de Mérida


El Maestro de la Escuela Fabián Ramírez, El ganadero y empresario taurino Ricardo Ramírez de RANGUERTAURO, El Dr. César Alarcón de COREALSA y el Dr. Frank Castillo amigo de la Escuela taurina. 

por: Freddy Ramírez “Garapuyo”
La Empresa taurina Ramguertauro, responsable de las corridas de toros de Las Ferias del Sol, cumpliendo con el contrato de concesión dado por la Sociedad Anónima Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA) en cuanto al apoyo que debe dar a la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” realizará las primeras clases practicas que se cumplirán en el campo bravo, la primera se efectuará este viernes 07 de febrero en la ganadería los Aranguez localizada en Carora Estado Lara, para después ir este sábado 08 a San Felipe Estado Yaracuy a la ganadería Campo Largo donde se cumplirá la segunda clase practica.


Los jóvenes que estarán en actividad este fin de semana son los mismos que tendrán el fuerte compromiso de torear la novillada con picadores del jueves 27 de febrero ellos son: José Antonio Salas, Yeison Quintero, Alejandro Mejía, Francisco Paredes “Chico” y el invitado de México Mirafuente de Anda y tres alumnos de los mas jóvenes de la Unidad de Atención, Sociedad Civil Escuela Taurina Humberto Álvarez, como legal mente se conoce a la academia emeritense de tauromaquia. 

El Colectivo taurino merideño que estará tomando parte de los tentaderos en los Aranguez y Campo Largo, va integrado por alumnos de la Escuela Taurina y los matadores de toros Leonardo Rivera, Alexander Guillen y Jonathan Guillen, además del maestro de la academia el banderillero Fabián Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario