manolo

manolo

martes, 18 de febrero de 2014

Presentados Los Carteles De La Feria De San José


Por: Jesús Ramírez “El Tato”

En medio de gran optimismo y nutrida concurrencia de representantes de las peñas taurinas, aficionados y prensa regional, se realizó este martes en horas meridianas, la rueda de prensa para dar a conocer los carteles oficiales de las corridas a realizarse en el marco de la Feria de San José 2014.

Erick Cortéz, Osmel Méndez y Pedro Chacón en representación de la empresa AGROCASTA, así como la doctora Elis Lozada a nombre de FERIMAR, informaron detalladamente de la programación a realizarse con motivo de las l09 años de la feria josefina.

Erick Cortéz señaló con optimismo la propuesta que lleva a cabo con dos carteles de verdadero interés con marcado apoyo hacia los toreros venezolanos triunfadores. El domingo 16 de marzo será la primera corrida con 8 toros de “Rancho Grande” para el tachirense César Vanegas, el madrileño Gabriel Picazo, el sevillano Esaú Fernández y Hassam Rodríguez “El Califa de Aragua”. Un interesante cartel que reúne no solo a dos hispanos triunfadores en la maestranza, sino que por primera vez actuarán juntos “El Califa” ídolo de la afición local y Vanegas quien viene con el triunfo fresco de San Cristòbal, lo que podría ser inicio de una interesante rivalidad que espera la afición venezolana.

El otro cartel es el del 23 de marzo con seis toros de Juan Campolargo para el regreso a Maracay de la triunfadora Mari Paz Vega, junto al debutante mexicano Javier Tapia “Calita” y Alejandro Chacón que en el pasado mes de julio en el coso maestrante, sembró ilusiones toreras.


Junto al cartel promocional los matadores Alejandro Chacón
Erick Cortéz junto al aficionado de Caracas Orlando Faroh

Pedro Chacón encargado con Osmel Méndez de la publicidad y organización de la novillada sin picadores, señaló que el evento se realizará el sábado 15 de marzo en el Primer Certamen Nacional de Escuelas Taurinas donde actuarán los alumnos Francisco “Chico” Paredes por Mérida, Reimer Molina por Tovar, Víctor Garrido por Valencia, Joselito Vásquez por San Cristóbal y Luís Moreno y Marcos Fernández por la Escuela Taurina “Don Pedro Pineda” de Maracay.

Así mismo la doctora Lozada, señaló ante las preguntas de los asistentes, que Ferimar garantiza la total iluminación de la maestranza, así como los trabajos menores de refacción y pintura, y el pleno funcionamiento de los baños para los festejos feriales. Destacó que ya están trabajando en la organización de la elección de la Reina, el desfile a cargo de la señora Maruja Sánchez y la exposición y actividades artísticas en el Parque de Feria de San Jacinto, todo en un marco de seguridad para todos los asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario