manolo

manolo

miércoles, 5 de febrero de 2014

Pierina Gardelliano Imagen De Ramguertauro En La Feria Del Sol

Pierina Gardelliano será la presencia de la mujer
y el sabor juvenil de la feria del sol 2014
Por: Germán D' Jesús Cerrada

La Empresa Taurina Ramguertauro ofreció importantes declaraciones relacionadas con la organización del ciclo taurino de la Feria del Sol, que se estará celebrando en la ciudad de Mérida del 28 de febrero al 4 de marzo, con seis corridas y una novillada con entrada libre.

Con la presencia de representantes de medios de comunicación, el empresario Juan José Guerrero en compañía de Tamara Dávila gerente de ventas, presento a la señorita Pierina Gardelliano, quien será la imagen de la empresa durante la celebración de la Feria Gigante de América.

Pierina Gardelliano exreina de turismo, modelo y cantante, sera la presencia de la mujer y el sabor juvenil de la feria del sol 2014.

El empresario Guerrero informo que los abonos se estarán vendiendo hasta el día 14 de febrero y se entregaran dos días después en las oficinas de la empresa y la venta de entradas se iniciara el lunes 17 de febrero por las taquillas de la plaza en horario de 9 am a 6 pm.

Los encierros llegaran a los corrales de la plaza de toros "Román Eduardo Sandia" 48 horas antes de cada corrida, ya que las ganaderías en su mayoría están ubicadas muy cerca de la ciudad de Mérida, termino diciendo el empresario Juan José Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario