manolo

manolo

miércoles, 5 de febrero de 2014

Los Toreros de Plata Brillaron Como el Oro en la Feria de San Sebastián

Los toreros de plata venezolanos demostraron una impecable preparación
Foto: Juan Fajardo
Por: Víctor Ramírez “Vitico”

Una de las mejores noticias de la recién concluida feria internacional de San Sebastián fue la excelente actuación de las cuadrillas de banderilleros y picadores que torearon uno de los ciclos más importantes del país, feria que generó una enorme expectación por la presencia de toros españoles.


Los toreros de plata venezolanos demostraron una impecable preparación que se dejó ver en una perfecta colocación en el ruedo, puyazos ejecutados con torería y doma por parte de los picadores y excelentes bregas y pares de banderillas de los hombres de a pie. Sólo por dar algunos detalles, hasta vistieron con categoría, con vestidos finos, nuevos o en perfecto estado.

Formaron un perfecto e integrado equipo, en el que cada uno sabía qué hacer, sin afán de protagonismo, que llegó solo gracias a los grandes momentos que regalaron a los aficionados las cuadrillas. Lidiaron y picaron con profesionalismo, todos los toros, y estuvieron muy por encima por ejemplo de los difíciles toros de Miura, que pusieron a prueba el temple y el oficio de nuestros toreros, donde los picadores derrocharon raza y los banderilleros temple.

Una gran noticia en esta Venezuela Taurina que tantas cosas debe corregir y reformar, pero que también se siente orgullosa de sus toreros de plata que brillaron como el oro en la Feria de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario