manolo

manolo

domingo, 16 de febrero de 2014

La Feria de Tovar 2014 avizora Empresa Taurina

Por: Rubén Darío Villafraz

COREALSA en conjunto con un grupo de aficionados taurinos, entre los que se mencionan José Antonio Montilla y Silvio Salas, estarían organizando los festejos taurinos de la Feria de la Virgen de Regla 2014.


Según se informa, el propio Presidente de Corealsa, Dr. César Alarcón daría el visto bueno, entendiéndose también que así mismo cumpla funciones como Presidente de la Junta de Feria de la edición 2014, designado por el alcalde tovareño Ivanno Puliti.

En los días posteriores a la Feria del Sol se oficializaría tal designación, que obviaría el proceso de licitación acostumbrado, con la condición de ser otorgada por dos años, con posibilidad de renovación de contrato por otros dos más, además de estarse haciendo tramites respectivos ante las instancias del gobierno central para que el serial, el más antiguo del país, el cual cumpliría su 171ª edición, reciba las mismas condiciones y trato para el acceso de divisas extranjeras que las del resto del circuito de ferias, como por ejemplo San Cristóbal, Mérida, Valencia, Maracay y Maracaibo.

La empresa taurina llevaría el nombre de TORICANTANO SRL y desde ya anuncien la realización de tres corridas de toros y una novillada para septiembre próximo, donde se tiene asegurada la presencia de los diestros locales Rafael Orellana y Tomas Martínez, este último posiblemente tomando alternativa, tras su periplo por suelo mexicano, así como el espada Currito Ramírez, quien se encuentra desde hace varias temporadas cumpliendo campaña por arenas españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario