manolo

manolo

lunes, 3 de febrero de 2014

Dos Corridas de Toros, Un Festival y Una Novilla Conformaran La Feria de San José 2014


Por: Nikolas Babin

La empresa taurina AGROCASTA c.a., ha dado a conocer los primeros detalles sobre la organización de la Feria de San José de Maracay en su edición 2014, la cual constara de dos grandes corridas de toros, un festival y una novillada que contara con la participación de representantes de las diferentes escuelas taurinas del país.


Estos 4 festejos taurinos se estarna escenificando los días 15, 16, 22 y 23 de Marzo del presente año, siendo la novillada la que abrirá el ciclo ferial el día sábado 15 de marzo seguida por la primera gran corrida de toros el día domingo 16.

Posteriormente el siguiente fin de semana continuara el periplo taurino san josefino con un festival de lujo el día sábado 22 de marzo y será seguido el día domingo 23 de Marzo con una gran corrida de toros que dará fin a la gran feria de la ciudad de Maracay.

Los representantes de AGROCASTA en trabajo conjunto con FERIMAR ya manejan algunos nombres tanto de toreros nacionales como figuras extranjeras para conformar los carteles de esta importante cita del calendario taurino nacional que engalanara nuevamente los tenidos de la bella plaza de toros “Cesar Girón” de la ciudad jardín de Venezuela, la bella y calidad Maracay

No hay comentarios:

Publicar un comentario