manolo

manolo

jueves, 23 de enero de 2014

"Morenito de Maracaibo" a hombros en suelo Peruano

21 de enero se llevó a cabo la segunda tarde taurina en la localidad de San Antón (Puno) donde partieron plaza el español Israel Lancho junto al venezolano Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” y el colombiano Noel Pardo quienes lidiaron astados deChecayani y Achaco.


A Lancho le tocó en suerte uno de Checayani que salió complicado y manso al cual le cortó las orejas y el otro de su lote fue de Achaco que resultó manso, le cortó un apéndice.

En el segundo toro de la tarde, “Morenito de Maracaibo”, recibió una fuerte voltereta por parte del astado de Achaco que salió manso y complicado; se echó a matar al marrajo y dio una vuelta al ruedo. Con el corrido 5º -también de Achaco- sobreponiéndose al fuerte golpe en la pierna y la cadera, cubrió el tercio de banderillas y realizó una faena de valor premiada con las dos orejas.

Noel Pardo viosilenciada su labor porque el de Achaco fue manso y sin clase al cual lo despachó en una abreviada faena; en el último de la tarde –que salió bueno- colocó los rehiletes y realizó una buena faena cortándole una oreja tras media estocada.

Israel Lancho: dos orejas y oreja.

“Morenito de Maracaibo”: vuelta al ruedo y dos orejas.

Noel Pardo: silencio y dos orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario