manolo

manolo

domingo, 12 de enero de 2014

Designados Nuevos Miembros de la Comisión Taurina De San Cristóbal


Por: Rubén Darío Villafraz

La Cámara Municipal de San Cristóbal no le ha temblado el pulso en realizar cambios en el seno de la Comisión Taurina a falta de menos de dos semanas para dar inicio el periplo taurino del cincuentenario de la Feria de San Sebastián.


En tal sentido los nuevos integrantes del palco presidencial sancristobalence son Rafael Chacón (quien perteneció a esta CTM en 2008 y también presidió la CT de Táriba), Dr. Fidel Sánchez (el cual asumiría la Presidencia de la CTM 2014) y el Dr. José Neira Chelis.

Han sido ratificado en sus funciones el Dr. César Rodríguez (quien había sido designado presidente de la misma en junio pasado), Dr. Luis Hernández (asesor taurino del actual Gobernador tachirense y Procurador del estado) y el actual secretario de la CTM, Sr. Rodolfo Vivas.

El Comisionado Taurino de la Cámara Municipal fue designado el aficionado Astolfo Núñez, todos quienes igualmente están a la expectativa de la tardía llegada de los toros españoles de Miura y Torrestrella que aún no hacen su arribo a la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo.

Los empresarios Nelson Grisolia y Alex Pereira aseguran el embarque en Barajas de los 15 ejemplares a lidiarse en la feria tal y como han anunciado en los carteles, este martes 14 para su llegada a Maiquetía este miércoles 15, viajando con ellos un veterinario y los propios ganaderos Antonio Miura y Alvarito Domecq, para lo que están moviendo “cielo y tierra” a los fines de callar voces agoreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario