manolo

manolo

miércoles, 15 de enero de 2014

Designada nueva Comisión Taurina Municipal del Libertador

Designados nuevos miembros Comisión Taurina Municipal en Mérida
Firma: Giovanni Cegarra


Nuevas caras estrena la Comisión Taurina Municipal del Libertador de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, en la que han sido ratificados tres de la anterior, dos de ellos, veteranos de estas lides de dirigir los espectáculos taurinos, como lo son, los Drs. Jorge Bustamante y Hernán López Añez.

El Abogado Carlos García, Alcalde del Municipio Libertador del Estado Mérida, mediante Resolución DA 006-2014 de fecha 15.01.2014, ha procedido a ratificar y designar a los nuevos miembros de la Comisión Taurina Municipal que habrá de regir lo taurino en Mérida durante el presente año, en la XLV Feria del Sol, Carnaval Taurino de América, del 27 de febrero al cuatro de marzo del 2014, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" y ellos son, los Drs. Jorge Bustamante, Hernán López Añez, Francisco De Jongh, Omar José Quintero y el Ing. Iván Lobo.

Los nuevos integrantes de la Comisión Taurina Municipal serán juramentados por el Alcalde Carlos García en las próximas horas de acuerdo a la agenda interna de la Alcaldía del Municipio Libertador, quienes luego de sostener su primera reunión para definir su cuadro directivo, procederán al nombramiento del Secretario de la Comisión, designación que por consenso se da como un hecho, recaiga el reconocido aficionado y consagrado taurino, Carlos Rosales, quien junto al resto de la Comisión, son amplios impulsadores, conocedores e investigadores de todo el acontecer de la Fiesta de Los Toros, la Fiesta Brava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario