manolo

manolo

jueves, 12 de diciembre de 2013

FABIO CASTAÑEDA EN LA TELEVISION FRANCESA


Germán D’ Jesús Cerrada

El novillero tachirense Fabio Castañeda y su apoderado Patrick Laugier entrevistados en el programa Tendido Sud, dirigido por Christophe Chay de la televisión francesa.

En la entrevista hablo de su vida como novillero y las expectativas que tiene para su alternativa en el marco de la Feria de San Sebastián enero 2014.

Fabio Castañeda destaco “Es un sueño, yo creo que todos los que somos novilleros y estamos en este mundo, deseamos que llegue ese día, el día de la alternativa, que es subir un escalón mas en lo profesional, marca un ritmo en la profesión, que sea en mi ciudad San Cristóbal, con un cartel importante, es casi lo que había soñado, ahora falta el triunfo, para que todo sea perfecto”.

Ante una pregunta del moderador, tiene pensado alguna preparación en Venezuela, Castañeda respondió, “mi preparación será totalmente en Francia, gracias a los ganaderos franceses que me han abierto las puertas de sus ganaderías y a mi apoderado que ha confiado en mi, viajare a Venezuela cuatro días antes de mi alternativa”.

Para ese día tan importante en mi vida de torero estrenare un traje muy especial, que esta en confección, estoy loco por verlo terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario