manolo

manolo

martes, 19 de noviembre de 2013

RECORTADORES “ARTE Y EMOCIÓN” ACTUARÁN EN LA FISS 2014


El grupo de recortadores originario de la Valencia hispana cruzará el charco por vez primera e iniciará su campaña americana en San Cristóbal, estado Táchira. Foto: Iván Pérez

Oscar Eduardo Fernández-Guillén

Mérida, Venezuela.- De manera extraoficial, y por informaciones suministradas desde el otro lado del Atlántico, se ha conocido acerca de la participación del grupo de recortadores español denominado “Arte y Emoción” en la L edición de la Feria Internacional de San Sebastián 2014, espectáculo caracterizado por la realización frente a los toros de diversas suertes y piruetas a cuerpo limpio que por primera vez se observará en Venezuela.

La información ha sido proporcionada por Javier González “Viza”, representante y director del grupo de recortadores “Arte y Emoción”, quien también afirmó en medios taurinos hispanos que los valencianos se presentarán en dos tardes durante la Feria Internacional de San Sebastián 2014. Específicamente, detalló que sus presentaciones –según refiere– se llevarán a cabo al inicio y cierre del ferial sancristobalense; es decir, en los festejos de los días 22 y 26 de enero próximo.

“Arte y Emoción” es un grupo de recortadores con sede en Valencia, España, especializado en la organización de espectáculos taurinos. Fue creado en el año 2006 y en la actualidad está dirigido por Javi González “Viza”, reconocido profesional del mundo del toro, periodista taurino del Diario El Levante, ex-director editorial de la revista Bous al Carrer, reportero de Popular TV y recortador, a quien acompaña un nutrido equipo de jóvenes con experiencia en diferentes ámbitos de la Tauromaquia.



En tal sentido, “Arte y Emoción” se constituirá en el primer grupo de recortadores que actúe en territorio venezolano, precisamente como espectáculo que agrega valor artístico al conjunto de festejos organizados por la Empresa Taurina “Fabio Grisolía C.A.” en el marco de la L FISS 2014. Por

si fuera poco, la expectativa crece al saberse, adicionalmente, que una de sus presentaciones se realizará ante los astados de la mítica ganadería española de Miura.


Sólo resta que la empresa regente de coso de Pueblo Nuevo confirme la noticia en el transcurso de esta semana, una vez sean anunciados oficialmente los carteles taurinos de la FISS 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario