manolo

manolo

lunes, 4 de noviembre de 2013

LOS DE MIURA PARA SAN CRISTÓBAL


La Feria de San Sebastián de la ciudad venezolana de San Cristóbal, que este año cumple 50 años de historia, contará con toros de Miura para celebrar la efemérides tal y como ya informó APLAUSOS. La corrida, que se lidiará el próximo mes de enero, ya ha sido reseñada por la empresa "Fabio Grisolía", quien a través de uno de sus representantes, el abogado Álex Pereira, se trasladó hasta la finca sevillana de Zahariche donde fue atendido por los hermanos Eduardo y Antonio Miura.

Los toros apartados, siete en total, promedian 570 kilos y serán encajonados y trasladados al aeropuerto de Barajas, en Madrid, para emprender vuelo hacia el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela. Posteriormente serán llevados a San Cristóbal, donde pasarán una cuarenta antes de ser lidiados en el coso de Pueblo Nuevo.
Los hermanos Eduardo y Antonio Miura, junto a Álex Pereira, representante de la empresa.

Desde hace 61 años no se lidian toros de Miura en Venezuela. La última vez fue en 1952, corrida que se celebró el domingo 3 de febrero en el Nuevo Circo de Caracas con un cartel integrado por los españoles Manolo González, José María Martorell y el venezolano Óscar Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario