manolo

manolo

sábado, 30 de noviembre de 2013

ANUNCIADO JESÚS ENRIQUE COLOMBO EN MACUSANI PERÚ


 Plaza de Toros de Macusani Perú

Germán D’ Jesús Cerrada

Los días 10,11 y 12 de diciembre se estarán celebrando tres festejos taurinos en el distrito puneño de Macusani, conocida como la capital alpaquera del Perú y el mundo, en el marco de la feria en honor a su patrona la Santísima Virgen Inmaculada Concepción.

Martes 10 de Diciembre – Corrida Mixta

Corrida mixta con los matadores españoles Emilio Serna y Paco Ramos, el rejoneador colombiano Andrés Ruiz y el joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, lidiaran reses de las ganaderías de Campo Bravo, Santa Úrsula, Ccarahuay y Achacota, los alferados de esta corrida son: Homard Rubén Apaza Fuentes, Patricia Clara Zapana Gómez e Hijos.

"Los Aferados son personas de gran prestigio en la comunidad, que se harán cargo de los gastos de la fiesta, en esta oportunidad de la corrida, las bebidas, comidas y música".

Miércoles 11 de Diciembre – Corrida de Toros

El cartel de la segunda de feria esta integrado por los diestros, el español Israel Lancho, el colombiano Noel Pardo y el peruano  Fabián Pareja “El Fabi”, con toros de Checayani, Pinar del Río y Rural Alianza, la Cooperativa “Wiñay Macusani” serán los alferados de la corrida.

Jueves 12 de Diciembre – Corrida de Toros


La ultima de feria, realizarán el paseillo el matador peruano “Alfonse de Lima”, el colombiano Juanito Ortiz y el portugués Nuno Casquinha lidiaran toros de Campo Bravo, Santa Úrsula y Achacota, los alferados del día son: Abrahan Huacoto Zea, Elizabeth Maque Rodríguez e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario