manolo

manolo

martes, 29 de octubre de 2013

FERIA DEL SOL. Adame, Fandiño y Rivera nuevos nombres para el abono

Joselito Adame, quien en la pasada Feria de San Isidro en Madrid dio un claro golpede atención, entre las últimas contrataciones para la Feria del Sol. Foto: EFE

Mérida Venezuela. Rubén Darío Villafraz. No hay duda alguna que el abono de la Feria del Sol 2014 se está convirtiendo en uno de los acontecimientos esperados de la temporada taurina venezolana. Y es sencillo afirmar esto, tras revisar los nombres con las cuales la debutante empresa taurina RANGUERTAURO C.A. se ha hecho de nombres rutilantes del firmamento del toreo para conjuntar la que puede ser la cita de rotunda obligatoriedad para los aficionados a comienzos del venidero año, que poco a poco se nos acerca.

Abierto el abono con los nombres del enigmático torero sevillano “Morante de la Puebla”, el aguerrido caraqueño Leonardo Benítez, el sincero y poderoso Manuel Jesús “El Cid”, además de la inclusión estelar y exclusiva de la primera figura mundial del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza, no hace esto más que dejar a la imaginación como podrán ser los carteles sí a estos nombres unimos la reciente del del mexicano Joselito Adame, una de las revelaciones de la temporada española pasada; el vasco espada Iván Fandiño, considerada la gran consolidación que ha tenido el toreo puro en el escalafón español, son dejar a un lado la confirmación de la contratación del espada merideño Leonardo Rivera, tras periodo de reflexión en ruedos aztecas, específicamente.

Dejan en claro los jóvenes empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero la gran apuesta que tienen por debutar con el listón en todo lo alto, en cuanto atractivo de fichas principales, a las que serán las seis corridas de toros y novillada con la que cuenta el serial del “Carnaval Taurino de América” que tendrá lugar del 27 al 4 de marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario