manolo

manolo

martes, 8 de octubre de 2013

ERICK CORTEZ DE TENTADERO EN “RANCHO GRANDE”



Erick Cortéz, Miguel Tahan “El Jeque” y Joselito Vásquez junto al picador Luis Quintana en “Rancho Grande”.

Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros Erick Cortéz, continúa su labor preparatoria de cara a los compromisos venideros en la plaza monumental de Valencia y en tierra azteca.

Con tal motivo estuvo este viernes 04/10 en la ganadería andina “Rancho Grande”, donde además de posar su vista a los toros de dicho hierro que se lidiarán en la tradicional corrida de La Prensa del 17 de noviembre en la monumental Bernardo Valencia, aprovechó para prepararse con cuatro vacas de distinto juego, bravas y encastadas, que le permitieron al moreno diestro venezolano avanzar firmemente en su preparación.

Le acompañaron en el tentadero el novillero Miguel Tahan “El Jeque” y el novel Joselito Vásquez, quienes también torearon a gusto tras excelente labor del picador Luis Quintana.


Erick Cortéz partirá esta semana a México ya que el 18 de octubre hará paseíllo en la plaza Hidalguense de Ajacuba en un mano a mano con Ernesto Javier Tapia “Calita” con toros de la prócer divisa de Atenco. Pero antes, desde el día 14, comenzará una serie de tentaderos en la ganadería De Santiago de José Antonio Garfias, donde podrá concretar otras fechas que le tiene adelantadas su representante en México Alfredo Gómez “El Brillante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario