manolo

manolo

martes, 22 de octubre de 2013

CORRIDA DE REJONES EN LAS BODAS DE ORO DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN ENERO 2014



Germán D’ Jesús Cerrada, Venezuela

La Empresa Taurina “Fabio Grisolia” dará una corrida de rejones, fuera de abono, en la celebración de los 50 años de La Feria Internacional de San Sebastian, del 22 al 26 de enero 2014, así lo informo el Ingeniero Nelson Grisolia.

El cartel de la primera corrida de rejones, que se celebra en San Cristóbal, lo integran los rejoneadores Leonardo Hernández de España, Andrés Chica de Colombia y por Venezuela José Luis Rodríguez.

El trío de rejoneadores estará lidiando un encierro de la ganadería colombiana “El Capiro de Sonson” de Dayro Chica Arias

El Presidente de la empresa Nelson Grisolia, recalco, que esta corrida de rejones, está fuera de abono y como un obsequio a las Bodas de Oro de la Feria Gigante de América la corrida tendrá un costo del 20 por ciento menos, que una corrida de a pie.

Los aficionados que ya tengan sus abonos reservados pueden llamar o pasar por la empresa, para que le sea incluida esta magnífica corrida de rejones, que marcara historia en el coso de Pueblo Nuevo.

Para concluir dijo el empresario Nelson Grisolia, que ya se están afinando los carteles y la contratación de las ganaderías, los cuales serán anunciados en los próximos días, con el visto bueno de los concejales del Concejo Municipal de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario