manolo

manolo

lunes, 21 de octubre de 2013

CESAR ALTUVE SE PREPARA EN EL CAMPO VENEZOLANO


El pasado sábado 19 de octubre en la finca de la ganadería venezolana de Tierra Blanca, se llevo a cabo un importante tentadero, donde lidiaron los matadores de toros Javier Cardozo y Juan José Giron junto a los novilleros Cesar Altuve y Jesús Enrique Colombo.


Cesar se encuentra al 100 % activo y entrenando fuerte para afrontar cualquier compromiso en las venideras ferias venezolanas, Altuve actual mente es el novillero con mayor proyección gracias a su larga carrera novilleril donde en cada compromiso lo ha asumido con responsabilidad y profesionalismo.


El maracayero está en espera de la inclusión en la Feria de San Sebastián y Mérida, donde el año pasado con pie firme pasaporteo novillos sin opciones de triunfo. Pero que de igual manera suman para su carrera de aprendizaje, Cesar Altuve tiene ya planeado el viaje a Mexico el próximo año, viaje que le servirá de preparación de cara a su alternativa que bien merecida  la tiene, por su importante campaña novilleril. Esperemos que alguna de las importantes empresas le den esta gran noticia de doctorarse con un buen cartel como todos los anteriores novilleros lo han hecho gracias a dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario