manolo

manolo

martes, 15 de octubre de 2013

Alberto Aguilar Y Leonardo Hernández Ultimas Contrataciones Para San Sebastián 2014

Por: Germán D’ Jesús Cerrada
La oficina de medios de la Empresa Taurina “Fabio Grisolia” informo que con la contratación del Torero Alberto Aguilar y el Rejoneador Leonardo Hernández se cierran las contrataciones de los toreros extranjeros, para los cincuenta años de La Feria de San Sebastian, que se estarán celebrando entre el 22 y 26 de enero del 2014, con un periplo taurino de cuatro corridas, una de rejones, una novillada y el tradicional festival en beneficio de La Escuela Taurina de San Cristóbal.

Los Matadores de toros españoles contratados para una tarde son: Enrique Ponce, José Mari Manzanares, Iván Fandiño, David Galván, Javier Castaño, Alberto Aguilar y David Fandila “El Fandi” para dos tardes.


Los toreros venezolanos Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana, Cesar Vanegas y el Novillero Fabio Castañeda quien tomara la alternativa, para la novillada se ha contratado al joven novillero valuarte de la toreria tachirense Jesús Enrique Colombo.

Hasta el momento se ha contratado un encierro colombiano de la ganadería “El Capiro”.

La contratación de la máximas figuras de España y los principales toreros del escalafón venezolano, han causado una gran expectativa en la afición taurina, que se ha volcado a las oficinas de la Empresa Taurina “Fabio Grisolia” ha reservar los abonos.

En los próximos días la empresa estará dando ha conocer los carteles de los cincuenta años de la feria de América, que este año tiene la innovación de un cartel de rejones con la máxima figura de la nueva generación española, como lo es el Rejoneador Leonardo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario