manolo

manolo

martes, 17 de septiembre de 2013

"Manzanilla" en franca recuperación


Por: Giovanni Cegarra 

En franca recuperación se encuentra la yegua "Manzanilla" de la cuadra del Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, quien sufriera una cornada por parte de un toro de la ganadería "San José de Bolívar" cuando el joven jinete torero ejecutaba a dos manos la suerte de banderillas, la tarde del viernes 13 en el Coliseo El Llano de Tovar, Estado Mérida, en la primera corrida de toros de la recién finalizada 170ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.

El parte médico veterinario reseña que "Manzanilla" sufrió una herida traumática anfractuosa, región superior pierna derecha tomando la zona inguinal y ubre, recibiendo la debida atención por parte de los Drs. Luis Medina y Hugo Useche en Mérida.


En conversación telefónica con el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez nos comenta que en la actualidad "Manzanilla" se encuentra con buen estado de ánimo, es atendida en San Felipe, Estado Yaracuy, por el Dr. Carlos López, pastorea tranquilamente en los potreros de la finca, poco a poco irá tomando su rumbo para volver a los ruedos a brindar su actuación como yegua torera valiente e igualmente, aprovechó esta oportunidad para agradecerle a la afición y allegados, por las palabras de aliento al momento del percance, han estado pendientes de la evolución recuperativa de la yegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario