manolo

manolo

jueves, 26 de septiembre de 2013

José Miguel Parra reaparecerá en Zea


Sección: Noticias Taurinas


Parra acudió a un especialista en Otorrinolaringología quien le indicó tratamiento por un mes sin impedirle cumplir su compromiso de este fin de semana.

Foto: N. Babin
Nikolas Babin

Luego del percance sufrido el pasado día 15 de septiembre durante la lidia de su primer toro en la corrida de cierre de la Feria de Tovar, José Miguel Parra reaparecerá este próximo domingo 29 de septiembre en la población merideña de Zea en el marco de sus ferias en honor a la Virgen de Las Mercedes.

Parra se ha recuperado rápidamente de la cornada interna sufrida en la región en la zona izquierda de la ingle y le serán retirados los puntos, sin embargo había presentado dolores faciales y nasales a consecuencia del golpe sufrido al caer a la arena sumado a la lesión en el tabique que sufriera el pasado mes de febrero cuando una banderilla le golpeó el rostro.

El diestro venezolano acudió a un especialista en Otorrinolaringología el cual le indicó tratamiento por un mes sin impedirle cumplir su compromiso de este fin de semana; una vez cumplido el tratamiento será evaluado nuevamente con el fin de hacerle una intervención quirúrgica para corregir definitivamente la lesión en el tabique nasal.

El festejo donde estará reapareciendo Parra será una corrida mixta en donde compartirá cartel con Rafael Orellana, actual líder del escalafón de matadores en nuestro país y los novilleros venezolanos Cristian Valencia, César Joaquín Parra, Pedro Fortoul y el Mexicano Efrén Rosales con astados de diferentes ganaderías.

Nikbabin@hotmail.com

@Nikbabin

No hay comentarios:

Publicar un comentario