manolo

manolo

lunes, 9 de septiembre de 2013

Comienzan Inscripciones para el Segundo Curso de Aficionados Prácticos Tachirenses

 
Luego del grandioso éxito del 1er. Curso de Aficionados Prácticos Tachirenses, realizado el pasado mes de Julio de 2013, nuevamente la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, retoma su actividad diaria haciéndola llegar otra vez a todos aquellos aficionados a los toros, que de una u otra manera quieran profundizar o ahondar sobre lo que es la Tauromaquia y el Mundo de los Toros.
En este orden de ideas esta Corporación Municipal tiene programado para esta semana abrir las inscripciones para la realización del 2do. Curso de Aficionados Prácticos Tachirenses, a realizarse en esta Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira; dichas inscripciones se realizarán ante la Oficina de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, ubicada dentro de las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, desde el día Lunes 02 de Septiembre hasta el día Viernes 06 de Septiembre de 2013, en horario comprendido de: 04:00 p.m. a 06:00 p.m.
 
Este 2do. Curso será dictado nuevamente en el Aula de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal, ubicada dentro de las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, los días martes y jueves de cada semana, en horario comprendido de: 05:00 p.m. hasta las 07:00 p.m., comenzando el próximo día martes 10 de Septiembre de 2013, para terminar como de costumbre con una clase práctica de tentadero de vaquillas, programada para el día Sábado 12 de Octubre de 2013, a partir de las 04:00 p.m. 
Dicho curso tendrá una duración de un (1) mes, durante el cual nuevamente se impartirán clases teóricas, toreo de salón, clases prácticas, charlas, etc., para luego finalizar con el tentadero de vaquillas. Este 2do. Curso, será nuevamente de iniciación para todos aquellos nuevos aficionados e igualmente estará abierto a todo tipo de aficionados y no se requiere tener conocimientos previos a la hora de torear, el cual servirá para la enseñanza y formación de nuevos aficionados, quienes, sin distingo de edad, clase, religión y posición quieran conocer todo lo relacionado con la Tauromaquia y este bello mundo de los toros.
Esta actividad contribuirá con el fortalecimiento e impulso de la Fiesta Brava en nuestro Municipio y en el País, en momentos en que esta haciendo atacada por grupos de antitaurinos apoyados por agentes extranjeros, con intereses mezquinos y desproporcionados.
Este 2do. Curso de Aficionados Prácticos Tachirenses tendrá nuevamente un costo por inscripción de QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs. 500,00) y se entregará un Certificado de Participación. Todos los participantes al momento de la inscripción deberán cancelar la suma de la inscripción en dinero efectivo; además deberán presentar una fotografía reciente tipo carnet y una fotocopia de la cédula de identidad.
El mismo se realizará nuevamente con el auspicio de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, y contará igualmente con la dirección artística del Maestro: Ramón Álvarez “El Porteño”, Director Artístico de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal.
Los nuevos Aficionados interesados en participar en este 2do. Curso de Aficionados Prácticos Tachirenses, podrán obtener mayor información sobre su inscripción y duración del mismo a través del Secretario de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal Sr. Rodolfo Vivas Vivas, a través de los teléfonos: 0414-7341251 y 0416-7769933, o por medio del siguiente Email: comitausancris2007@hotmail.com; o dirigiéndose a las oficinas de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal, dentro de las instalaciones de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, ubicada en el final de la Av. España, Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario