Corrida del C.I.C.P.C

Corrida del C.I.C.P.C

lunes, 12 de agosto de 2013

Ganadería "El Capiro de Sonsón" en la Lº Feria de San Sebastián 2014



La Empresa Taurina "Fabio Grisolía C.A." ha reseñado, lotes de 21 toros para las corridas de a pie y 18 para las de a caballo de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón", de los que habrán de salir los encierros que habrán de lidiarse en el ciclo taurino de la Cincuentenaria Feria Internacional de San Sebastián, del 22 al 26 de enero del 2014 en "la Ciudad de La Cordialidad" San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano.

El Ing. Nelson Grisolía junto con su equipo de trabajo ha visitado la semana pasada la Finca "Sonsón" sede de la ganadería "El Capiro de Sonsón" ubicada en el Departamento de Antioquia, Colombia, observando las camadas de toros en la propia dehesa, por lo que tras la reseña correspondiente, la presencia de esta ganadería de Colombia en la Lº Feria de San Sebastián 2014, está oficializada por la Empresa y en la presente semana, hará los contactos pertinentes con propietarios de ganaderías venezolanas, entre ellos, con el Lic. Hugo Domingo Molina.

Hasta el momento, la Empresa "Fabio Grisoía C.A." ha anunciado la contratación de dos matadores de toros venezolanos, Marcos Peña"El Pino" y Rafael Orellana; de ocho españoles, el RejoneadorDiego Ventura, David Fandila "El Fandi", Enrique Ponce,Jiménez Fortes, Iván Fandiño, David Galván, Javier Castaño yJosé Mari Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada