manolo

manolo

miércoles, 3 de julio de 2013

Terna de lujo en novillada benéfica


El merideño Carlos Sulbarán, uno de los novilleros que hará el paseíllo en la tarde de hoy en la plaza de Pueblo Nuevo.
San Cristóbal. Ven. Homero Duarte Corona.  Cinco meses después de celebrado el espectáculo del toro en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, marco de la Feria Internacional de San Sebastián, regresa nuevamente la emoción del arte de Cuchares, esta vez con una novillada a beneficio de la Asociación Tachirense de lucha contra el cáncer (Ataca) y el Cuerpo de Bomberos.
El evento forma parte del convenio entre la Empresa Taurina “Fabio Grisolía” C.A. de acuerdo al contrato de concesión en cuanto a las novilladas a celebrarse en el marco de la FISS, que por diversos motivos no se había podido realizar.
A las 4 y 30 de la tarde sonarán clarines para el paseíllo de los jóvenes novilleros, con la actuación del tachirense Ángel Antonio Ramos, el caraqueño Ángel Miguel Guía y el merideño Carlos Sulbarán, quienes lidiarán reses de las divisas de Rancho Grande y el Prado, del licenciado Hugo Domingo Molina.
Buena oportunidad para que los amantes de la fiesta brava, por un lado disfruten del arte del toreo de estas promisorias figuras, y por el otro le den el espaldarazo a dos causas tan importantes como la Asociación Tachirense de lucha contra el Cáncer y el Cuerpo de Bomberos.
Si hay buen tiempo, una tarde soleada, se da por descontado que habrá la respuesta de los aficionados, conociendo de todo lo que saben sobre la materia.
Los tres alternantes forman parte de la generación de relevo, novilleros que ahora mismo vienen dando que hablar en Venezuela, gracias a la buena labor con la capa, la muleta y las banderillas.

Precios módicos, de acorde con el bolsillo del más común de los tachirenses, para la presencia de una buena cuota de aficionados, ávidos por nuevamente la presencia del toro en la emblemática Plaza Monumental de Pueblo Nuevo.


Ante la sequía taurina, la no celebración de ningún espectáculo taurino, exceptuando el del sábado 22 de junio en honor a los abogados en su día, que fue un festival, no una novillada, seguramente que el exigente aficionado tachirense se retrará en taquilla esta tarde en la Plaza de Pueblo Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario