manolo

manolo

miércoles, 10 de julio de 2013

“Morenito de Maracaibo” va a torear el 26 de julio en Cajamarca, Perú


El torero zuliano Carlos Criollo, mejor conocido como “Morenito de Maracaibo”, comenzará a torear el grueso de compromisos que tiene previsto en Perú a finales del mes de julio.
El torero criollo quiere tomar rodaje y la mayor cantidad de corridas posibles previo a la Feria de La Chinita, para ganarse nuevamente su puesto en la Fiesta Brava de nuestra ciudad.
El diestro de El Naranjal, realizará el paseíllo el próximo 26 de julio en la Plaza de Toros de Paucamarca en el Distrito de Cajamarca al norte del Perú.
Será una corrida mixta con el novillero Antonio Rojas y el zuliano, donde van a lidiar astados de la ganadería Vista Hermosa y Salagual.
“Tengo las mejores sensaciones y ya la agenda de corridas se está concretando, espero lidiar una buena cantidad y llegar lo mejor posible para la corrida de mi ciudad si soy llamado para la Feria de La Chinita este año”, expresó “Morenito de Maracaibo”.
El diestro de El Naranjal sabe que tiene que buscar una temporada buena en tierras incas para ganarse su puesto entre los seis toreros que se vestirán de luces en la Feria de La Chinita.

“Tengo las condiciones y la forma física, ahora lo voy a demostrar en los ruedos para ganarme el puesto en la Feria de mi tierra y poder torear al frente de mi familia y amigos”, finalizó Carlos Criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario