manolo

manolo

martes, 23 de julio de 2013

Lo taurino prevalece en la Feria del Santo Cristo de La Grita

Giovanni Cegarra. La Empresa de Julio Sánchez de la mano con la Alcaldía del Municipio Jáuregui cuya capital es "La Ciudad Santuario de Venezuela" La Grita, en el Estado Táchira, occidente venezolano, ya tiene preparada la actividad taurina que habrá de desarrollarse en el marco de las Festividades Feriales Patronales en honor al Santo Cristo de dicha comunidad agro comercial turística tachirense.

Por lo que hemos conocido, dichas actividades se desarrollarán en el mes de agosto, en la Plaza de Toros portátil "La Esperanza" y han sido programadas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, espectadores y aficionados taurinos, durante tres fines de semana, a partir del domingo once de acuerdo al siguiente cronograma.

Domingo 11.08.2013 - Festival Cómico Taurino con la actuación de "Risas del Ruedo".

Domingo 18.08.2013 - Corrida de toros - Encierro de "Los Aranguez" , uno para rejones de "El Trébol" para los matadores de toros venezolanos Marcos Peña "El Pino" y Rafael Orellana, el Rejoneador Rafa Rodríguez.

Sábado 24. - Clase Práctica en la calle o en la plaza de toros con la participación activa de las Peñas taurinas, niños de las escuelas, colegios… amas de casa, padres y sus niños, clase dirigida por matadores de toros.

Domingo 25. - Festival taurino Reencuentro de las Peñas Taurinas con el "Toreo del Ayer y de Hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario