manolo

manolo

domingo, 28 de julio de 2013

Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” corta oreja en Paucamarca y suma nuevas fechas en Perú junto a Mari Paz Vega





Por: Nikolas Babin

El torero venezolano nativo de la ciudad de Maracaibo, Carlos Criollo conocido artísticamente como “Morenito de Maracaibo” ha cortado una oreja y dio una vuelta al ruedo en la población de Paucamarca donde participo en un festejo mixto junto al novillero Antonio Rojas quien también toco pelo en el único ejemplar que lidio.

Vale la pena destacar la agenda de este joven espada criollo crece para las próximas fechas al sumar nuevas presentaciones en el Perú, esta vez junto a la afamada torero española Mari Paz Vega quien también estará haciendo una intensa campaña en tierras incas.

Adicionalmente a los compromisos ya anunciados por el espada criollo para los días 2 y 9 de agosto se suman 3 nuevos compromisos en su agenda primero el día 16 de agosto en la localidad de Tambillo al sur del Perú y luego los días 30 de agosto y 2 de septiembre en la ciudad de Tayacucho también ubicado al sur del país.

Esperando la confirmación de los nombres con los que compartir cartel donde en algunos compartirá protagonismo con Mari Paz Vega,  “Morenito de Maracaibo” se manifiesta muy centrado y concentrado en estos compromisos esperando poder cosechar nuevos triunfos para lo cual se esta preparando intensamente.

Con estos nuevos compromisos el joven espada venezolano quien desarrolla casi la totalidad de su campaña en este país hermano sumas 6 festejos en espacio de 2 meses jugándose todas las cartas, a la espera de seguir sumando festejos y de recibir una oportunidad en su país natal en alguna de las ferias que se enmarcan en la temporada taurina venezolana.

@Nikbabin

No hay comentarios:

Publicar un comentario