manolo

manolo

jueves, 31 de enero de 2013

Los toros del Sol empiezan a llegar el próximo lunes



Para el Carnaval taurino. 

Los boletos para las corridas por el sistema de abono se vendrán hasta el próximo sábado. y las taquillas se abren al publico el próximo martes

Dr. Josè Luis Rodrìguez.

A buen ritmo continua la venta de boletos por el sistema de abonos para  las próximas corridas de la XXLIV Feria del Sol  o Carnaval taurino  de América. El Dr. José Luis Rodríguez  Presidente de la empresa organizadora de los eventos taurinos nos dice que el abono se ha vendido a buen ritmo, superando en varios puntos el apartado de la edición anterior,  la venta por el sistema de abono va  hasta el próximo viernes 01  de febrero y la entrega de los mismos  se estará haciendo el lunes 04, mientras que  la taquilla para la adquisición de boletos sueltos se abrirá el martes 05 de febrero en horario espacial.

A la hora que contactamos Al Dr. José Luis este se encontraba haciendo los últimos toques con respecto a los permisos y tramites de aduana para pasar los toros de Colombia hacia Venezuela, -Ernesto Gutiérrez y Juan Berrando Caicedo-  toros que de no tener contratiempos los mismos estarían arribando a los corrales de la plaza de toros Monumental Román Eduardo Sandia  a partir del próximo domingo o lunes, para después proseguir con el desencajonamiento de los encierros venezolanos.

Recordemos que la actividad taurina de la feria del Sol empieza el próximo jueves 07 con la novillada  con picadores a beneficio de la Escuela Taurina  Humberto Álvarez y se prolongara hasta martes 12 de febrero con la corrida de cierre del ciclo ferial del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario