manolo

manolo

viernes, 18 de enero de 2013

LISTA LA ALTERNATIVA EL DOMINGO EN MARACAY




Los matadores Ruiz Manuel y Esaú Fernández, junto al empresario Pedro Chacón, el novillero Alejandro Chacón y el mozo de espadas Juan de la Calle junto a otros amigos que acompañan a los toreros en este periplo americano.

Por: Jesús Ramírez “El Tato”

Procedentes del aeropuerto de Barajas de Madrid, arribaron la tarde de este miércoles 16-01 a Maiquetía, los matadores de toros españoles Ruiz Manuel y Esaú Fernández, quienes este domingo 20 debutarán en la maestranza “César Giròn” de Maracay en el marco de la celebración del octogésimo aniversario del histórico coso.

Optimistas y esperanzados en el triunfo, el almeriense Ruiz Manuel y el sevillano Esaú Fernández se mostraron contentos de arribar a nuestro país, señalando que vienen preparados para salir a hombros en el coso maestrante. Esaú señaló que viene de hacer mucho campo y que se encuentra preparado no solamente para su actuación de este domingo sino por la temporada española donde deberá ratificar los triunfos obtenidos el pasado año.

Como es sabido, este par de triunfadores diestros hispanos le otorgarán la alternativa al destacado novillero aragüeño Alejandro Chacón, con astados de la triunfadora divisa andina de “Los Ramírez”. Por su parte el empresario del evento, Pedro Chacón, se mostró optimista por el éxito de la corrida que ha levantado muchas expectativas en el centro del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario