manolo

manolo

jueves, 31 de enero de 2013

En corrales de la Maestranza toros de "Los Ramírez" con presencia y trapío



Jesús Ramírez "El Tato"/fotos Aficion taurina. 


Este jueves en horas meridianas, fueron desembarcados en los corrales de la maestranza "César Girón" los toros de la ganadería "Los Ramírez" que serán lidiados este domingo en el coso maestrante por Leonardo Benítez y "El Califa de Aagua" en un gran mano a mano que es la comidilla del día de los taurinos del centro del país.

Los toros llamaron poderosamente la atención por su estampa y lámina con seis toros negros y uno castaño, que en su totalidad fueron aprobados por la Comisión Taurina Municipal.

Gran cantidad de aficionados se hicieron presentes en los corrales durante el desencajonamiento, con un calor fuerte reinante en la capital aragüeña, lo que da cuenta del gran ambientazo que reúne esta corrida extraordinaria enmarcada en el octogésimo aniversario de la maestranza de Maracay.

195           Gemido             440           negro
194           Buenacopa       445           castaño
204           Incansable        430            negro
182           Tempestad        425           negro
188           Desenfrenado    470          negro
201           Albardo             430           negro listón
185           Precioso            425           negro   (sobrero)

La corrida dio un peso promedio de 440 kilos, toros armónicos, bien hechos, con lámina, que con la trayectoria de esta triunfadora divisa andina, hacen presagiar una tarde para el recuerdo en el coso de calicanto, y mas con las credenciales de triunfo de los diestros anunciados en este mano a mano que tiene convulsionada a la afición taurina del centro del país.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario