manolo

manolo

jueves, 13 de diciembre de 2012

Venezolano Antonio José Ramos a hombros en su alternativa en Macusani (Perú)





José Hurtado "El Chelin". El nuevo matador Venezolano Antonio José Ramo ácido el máximo triunfador del tercer festejo de la feria de la población Peruana de Macusani en homenaje de la santísima virgen de la inmaculada Concepción, donde se lidiaron toros de la ganadería de Checayani asentada en el distrito de Carabaya provincia de Puno Perú.

Con llenos a reventar en los tendidos ácido una tarde triunfal como la del día anterior donde los tres diestros salieron en hombros, hoy fue también de triunfo para el toricantano de Venezuela que salió como un jabato a no desperdiciar tan extraordinario y histórica efemérides donde recibía la borla de matador de toros de manos del diestro de Linares David Gil y de testigo del matador Peruano Fernando Roca Rey con los toros de esta conocida ganadería que en un tiempo fue del ingeniero muy taurino.

Hufredo Macedo y quien la vendió a otros propietarios con tanta afición como el siendo esta ganadería unas de las mas antiguas en esa provincia Puneña y de sangre Mexicana que ha dado muy buenos frutos, la terna estuvo a la altura de lo que salió por la puerta de chiqueros siendo el triunfador de la tarde el nuevo.

Dr. en tauromaquia el Venezolano Antonio José Ramos que se entretuvo en cortar tres orejas y salir en hombros de la tarde; gandandose el escapulario virgen de la inmaculada Concepción de Macusani.

El diestro Español David Gil  quien corto dos orejas saliendo en hombros junto a Antonio José Ramos  mientras Fernando Roca Rey salió por su propio pie al no tener suerte con la espada así el nuevo toricantano de Venezuela Antonio José Ramos demostró que hay toreros en Venezuela que hay que tomarlos en cuenta en la principales ferias de su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario